martes, 13 de marzo de 2007

A para vecinito

A para vecinito
Fco. Javier Chaín Revuelta

Si usted se entera que su vecino se metió a balazos y bombazos a una casa de la otra cuadra y asesino al jefe de familia y a sus hijos y se ha quedado indefinidamente ocupando esa propiedad invadida, a usted no le queda más que pensar que está alucinando o que se encuentra en un mundo sin ley ni orden.

Pero, si además, en su mansión, el vecinito se ocupa levantar excesivos muros entre su propiedad y la suya (de la que en otra ocasión ya le robó a usted un pedazote) y aparte le restringirle a usted y los suyos se acerquen a su propiedad, y sólo lo permite si es en calidad de sirvientes o de mozos, entonces usted seguramente no se irá formando una buena opinión de tal sujeto.

Pero si todavía más tiene usted conocimiento que el sujeto de marras acostumbra invadir casas ajenas y aparte el individuo es hijo de papá, tiene antecedentes alcohólicos y es fanático religioso, pues usted seguramente tendrá mucho cuidadito con tal individuo, y será prudente no llevarlo nunca a casa de usted, no sólo para evitar que su familia conozca el mal ejemplo de tan bestial sujeto, sino para que no se le vaya a ocurrir al vecinito alguna cosa de su casa o se le ocurra de nuevo robarle otro pedazo de terreno. Además debe usted cuidar su prestigio, ya que como dice el refrán “Dime con quien andas y te diré quien eres”

Pero ahora resulta, a pesar de que se le aconsejó lo contrario, el presidente del IFE y del tribunal, al tal Calderón, se le ocurrió juntarse con el asesino bush y hasta lo invitó comer con él en la ciudad de Mérida. Como tal sujeto es el representante de la mafia internacional y ha agraviado a muchísimos pueblos y a muchísimas personas pues siempre anda resguardado por miles de sujetos fieros y armados, tanques, helicópteros, barcos y aviones, con la consecuencia que siempre deja, por donde pasa, una estela de garrotazos, detenidos, heridos y hasta muertos a causa de la furia que causa en las personas que a tal sujeto se le reciba como una persona normal y no como a un desquiciado como lo que es realmente. Es una vergüenza para todos que al mayor violador de los derechos humanos, al mayor terrorista que ha existido en este planeta, a un sujeto que agravia constantemente a los mexicanos, se le reciba en la casa. Sólo a individuos semejantes a él puede ocurrírseles tal despropósito.

Kevin Phillips, autor de Dinastía estadounidense, denuncia que el tal bush “Encabeza un gobierno de los ricos, por los ricos y para los ricos. En lo que va de sus dos periodos de gobierno se ha servido del cargo para seguir amasando fortuna para su famiglia. La "guerra al terrorismo", las invasiones a Afganistán e Irak, la neonazi Ley Patriótica en Estados Unidos fortalecen los negocios del clan Bush. Igual que el muro, la militarización de la frontera con México y la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte. Además, como principal operador del cártel petrolero-gasero texano conformado por las trasnacionales Exxon-Mobil, Halliburton, Enron y El Paso Corporation, ha repetido que México es una "fuente primordial" para garantizar la "seguridad energética" de Estados Unidos. Por lo que insiste en que se debe privatizar Pemex, con la mira puesta en las reservas de gas natural de Burgos, Sabinas y Pedregosas, y la producción petrolera en aguas profunda del Golfo de México, frente a Texas, los dominios del clan Bush. ¡A para vecinito! ¡No le dará vergüenza a Calderón haberlo recibido? fjchain@hotmail.com

No hay comentarios: